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Sportmax Q5A 120/70ZR-17. Neumático Dunlop
Descripción
El Dunlop Sportmax Q5A 120/70ZR17
Es un neumático delantero de alto rendimiento, diseñado para motociclistas que buscan una conducción deportiva tanto en carretera como en pista. Su compuesto avanzado proporciona un excelente agarre y estabilidad en curvas, mientras que su construcción radial sin cámara garantiza una respuesta precisa y una mayor durabilidad.
Especificaciones:
La tecnología Multi-Tread ™ en los neumáticos delanteros y traseros utiliza un compuesto central de larga duración flanqueado por compuestos de agarre lateral, lo que le da a los motociclistas un kilometraje sobresaliente sin sacrificar el manejo o agarre.
Compuesto de carbono R que ofrece una excelente agarre seco para la conducción de aturro.
CTT para mejorar el equilibrio y la linealidad entre los neumáticos delanteros y traseros durante las transiciones.
ARAMID JLB Frente para un manejo ágil y suave para seguir la línea deseada.
Sílice x, proporcionando un mejor rendimiento húmedo para mantener la confianza en diferentes condiciones climáticas.
Construcción UFS JLB en la parte trasera para mejorar la comodidad para la conducción diaria.
Un patrón de banda de rodadura agresivo y deportivo para la conducción deportiva logra un rendimiento más consistente a medida que se usa el neumático y proporciona un equilibrio excepcional entre el agarre seco y húmedo.
Impact Parry Technology (IPT) reduce el movimiento lateral al tiempo que mejora la desviación longitudinal para un neumático que tiene una mejor absorción y estabilidad de los golpes a plena inclinación.
Es un neumático delantero de alto rendimiento, diseñado para motociclistas que buscan una conducción deportiva tanto en carretera como en pista. Su compuesto avanzado proporciona un excelente agarre y estabilidad en curvas, mientras que su construcción radial sin cámara garantiza una respuesta precisa y una mayor durabilidad.
Especificaciones:
- Medida: 120/70ZR17
- Índice de carga: 58 (236 kg)
- Índice de velocidad: W (hasta 270 km/h)
- Tipo: Radial, sin cámara
- Posición: Delantera
- Origen: Japón
La tecnología Multi-Tread ™ en los neumáticos delanteros y traseros utiliza un compuesto central de larga duración flanqueado por compuestos de agarre lateral, lo que le da a los motociclistas un kilometraje sobresaliente sin sacrificar el manejo o agarre.
Compuesto de carbono R que ofrece una excelente agarre seco para la conducción de aturro.
CTT para mejorar el equilibrio y la linealidad entre los neumáticos delanteros y traseros durante las transiciones.
ARAMID JLB Frente para un manejo ágil y suave para seguir la línea deseada.
Sílice x, proporcionando un mejor rendimiento húmedo para mantener la confianza en diferentes condiciones climáticas.
Construcción UFS JLB en la parte trasera para mejorar la comodidad para la conducción diaria.
Un patrón de banda de rodadura agresivo y deportivo para la conducción deportiva logra un rendimiento más consistente a medida que se usa el neumático y proporciona un equilibrio excepcional entre el agarre seco y húmedo.
Impact Parry Technology (IPT) reduce el movimiento lateral al tiempo que mejora la desviación longitudinal para un neumático que tiene una mejor absorción y estabilidad de los golpes a plena inclinación.
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